Con aporte del gobierno de la República de China (Taiwán), el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, entregó este sábado 16 una valiosa donación consistente en kits de alimentos para 13 ollas populares en la ciudad de Pilar. Fueron beneficiadas varias familias afectadas por la pandemia del COVID-19, así como un comedor comunitario.

A través de sus redes sociales, el legislador colorado agradeció la colaboración del gobierno taiwanés, así como de sus amigos, que hicieron posible concretar las provisiones.

“Hoy hicimos entrega de alimentos a 13 ollas populares y 1 comedor de la ciudad de Pilar gracias a las donaciones de @TW_Paraguay y varios amigos que aportaron su grano de arena para esta buena causa. ¡Vamos Pilar, que juntos salimos de esta!”, publicó Alliana en su cuenta oficial de Twitter.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Llamado

Por otro lado, el titular de la Cámara Baja anunció días pasados que el consorcio CTC, adjudicado para la construcción de la defensa costera de la ciudad de Pilar, convoca a interesados en postularse para varios puestos de trabajo, entre ellos auxiliar administrativo, personal de campo, ayudantes de limpieza y capataz de obras. La convocatoria también está dirigida a topógrafos, ayudante de topografía, laboratorista, depositeros, personal de seguridad, auxiliares sociales y enfermeros.

Alliana afirmó que “esta significativa oportunidad laboral” demuestra los primeros beneficios directos de esta gran obra para el departamento de Ñeembucú, donde el mismo se desempeñó como gobernador antes de ingresar a la legislatura.

Dejanos tu comentario