Integrantes del Consejo de Seccionales del Partido Colorado, encabezado por Édgar López, entregarán más de 18 mil kilos de productos agrícolas a la gente más necesitada de los 19 distritos del departamento Central a través de los 32 presidentes de seccionales centralinos.

“Este emprendimiento es con el sector privado. Es la segunda actividad que estamos realizando; en la primera ocasión entregamos 12 kilos completando de esta forma 30 kilos de alimentos. Le entregamos a los presidentes de las seccionales y ellos se encargan de su distribución ya que conocen lo que es la necesidad de la gente”, comentó a La Nación.

El respaldo se concretó con el titular de la seccional de Yvyronava, Evan Ovelar, el edil municipal del departamento de Canindeyú, Pablo Duarte y el titular de la seccional de Yvy Pytá, Hugo Chaparro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

López manifestó que el objetivo es repartir los productos al mediodía, los cuales consisten en la mandioca, la batata, la banana, el locote, tomate entre otros indispensables para la comida.

Lea también: Acosta propondrá al Gobierno cambiar el método de asistencia económica

Locales de la ANR a disposición

Desde la Asociación Nacional Republicana (ANR) se había informado que todos los locales de las seccionales de la agrupación están a disposición del Ministerio de Salud Pública y alrededor del 40% de los locales actualmente ya están siendo utilizados por los hospitales y centros de salud para la lucha contra el COVID-19.

Lea también: Zavala rechaza elevar impuestos bajo postura de que “crisis golpea a todos”

Dejanos tu comentario