El embajador de la Delegación de la Unión Europea en Paraguay, Paolo Berizzi, en referencia al reporte de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), sobre el monitoreo regional de casos confirmados de personas contagiadas de COVID-19 en la región de América Latina y el Caribe, cuyo corte fue del miércoles 08 de abril, expresó su satisfacción con las medidas adoptadas y que siguen siendo cumplidas por el pueblo paraguayo.

“Felicitamos a las autoridades paraguayas y a los ciudadanos, por lograr contener la propagación del virus en el Paraguay. ¡Mucho ánimo para todos y todas!”, expresó Berizzi a través de su cuenta de Twitter.

Lea también: Legisladores apoyan a Taiwán y rechazan acusaciones desde la OMS

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, el embajador europeo instó a la ciudadanía a seguir con el pleno cumplimiento de las medidas, en pos de la lucha contra el coronavirus.

En el reporte realizado continuamente por la presidencia pro témpore mexicana de la Celac, se destaca de manera relativa el esfuerzo realizado por las autoridades paraguayas, que indica un nivel bajo de infestación del COVID-19 en Paraguay, en relación a otros países de la región.

Te puede interesar: Bancos y financieras seguirán operando por 4 horas

Dejanos tu comentario