El Ministerio Público imputó al diputado Édgar Ortiz por haber violado la cuarentena. Agentes de la Policía Nacional lo acusan de haber atropellado una barrera en el departamento de Itapúa.

“El diputado Edgar Ortiz fue imputado por la agente fiscal Raquel Bordón por la violación de la cuarentena sanitaria y resistencia”, reza parte del informe del Ministerio Público emitido este martes.

La fiscal del caso requirió la comunicación a la Cámara de Diputados el proceso contra el legislador del Partido Liberal y el desafuero del mismo para ser procesado por la justicia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los apoderados del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) presentaron un pedido de pérdida de investidura y expulsión del partido del diputado Édgar Ortiz por haber atropellado una barrera sanitaria.

En un video difundido en las redes sociales aparece el político liberal discutiendo con agentes de la policía en el departamento de Itapúa, zona limítrofe entre las ciudades de Encarnación y Capitán Miranda, tras supuestamente atropellar una barrera de control sanitario.

Dejanos tu comentario