El ministro del Interior, Euclides Acevedo anunció que se restringe el tránsito desde Asunción y Central hacia las ciudades del interior del país, además se reforzarán los controles con los fiscales y las fuerzas militares, policiales.

“Nuestro control será a partir de mañana, aquellos que no entienden, vamos a tener que aplicar toda la inflexibilidad de la ley”, expresó el ministro. Además, a partir del 5 de abril hasta el 12 del mismo mes, los transportes públicos no prestarán servicios, recordó el ministro en conferencia de prensa.

Además , reiteró que serán rigurosos para que se impida la circulación de las personas, para “evitar correr riesgos de llevar contagios a otras ciudades” donde no hay casos confirmados del Covid19.

En el mismo sentido, la fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez, explicó que los fiscales adjuntos acompañarán las medidas para dar cumplimiento al decreto presidencial “no queremos realizar imputación, por eso le instamos a quedarse en casa, porque no permitiremos el no cumplimiento del decreto”.

Las Fuerzas Policiales y Militares trabajarán en conjunto con los fiscales para el cumplimiento de las medidas impuestas por las autoridades sanitarias.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar