El titular de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana, utilizó sus redes sociales para pedir a todos los congresistas del Partido Colorado, el apoyo y el acompañamiento a todas las iniciativas promovidas por el Poder Ejecutivo, en el marco de la lucha contra la propagación del Covid-19.

“Como Presidente de la ANR, Partido Colorado, insto a todos los congresistas de nuestra nucleación política, a acompañar en este tiempo las iniciativas de emergencia que son promovidas por el Poder Ejecutivo, exclusivamente”, escribió Alliana, en su cuenta de Facebook.

Además, sostuvo que se valora el interés de colaboración impulsado por diversos sectores, pero resaltó que es la Presidencia de la República la responsable del gerenciamiento de la nación.

“Es la Presidencia de la República la responsable de gerenciar la nación, con más énfasis en momentos críticos como los que estamos viviendo a consecuencias de la irrupción del Coronavirus y, por lo tanto, está en sus manos generar y presentar proyectos para enfrentar esta contingencia”, sostuvo.

Agregó, que el Partido Colorado debe honrar con confianza a las autoridades que propuso para conducir la República y depositar en sus manos las iniciativas que requieran ser acompañadas en el Congreso, ya que éste es el ámbito donde se administran todos los recursos con que cuenta el país.