El intendente Óscar Rodríguez, resolvió declarar asueto municipal desde el 13 al 22 de marzo de 2020, con el fin de proceder a la desinfección de todas las dependencias y espacios comunes de la sede central y los entes descentralizados como medida paliativa para evitar la propagación de la enfermedad del Coronavirus.

Además ordena a la Dirección de Defensa a Consumidor con el departamento de desinfección y la de Servicios Administrativos, dar cumplimiento a las presentes disposiciones quedando exceptuados del asueto. Mientras que quedarán exceptuados también la Dirección de Jardín Botánico y Zoológico para la alimentación de los animales y la Dirección de Catastro con relación a Cementerios.

Por otra parte, se establece que durante los días referidos precedentemente la Dirección de Servicios Urbanos, Policlínico Municipal, Policía Municipal de Tránsito, Terminal de Omnibus y Dirección de Seguridad deberán garantizar el mantenimiento de los servicios imprescindibles que prestan a la ciudadanía.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar