El senador Martín Arévalo lanzó este viernes su precandidatura a la intendencia de Asunción. Destacó que hasta el momento no hay mejor candidato que él y ante esta situación no tiene intenciones de descabalgar.

“Ya hemos tenido ejemplos claros de la improvisación y que nos lleva a una ciudad deteriorada, sin soluciones y sobre todo una carga pesada del funcionario municipal. No creo que haya mejor candidato que yo, para que desista tiene que ser mejor que yo”, dijo en conferencia de prensa.

Sostuvo que tiene mucha esperanza en la ciudadanía asuncena para las internas. A su criterio, se deben dejar de lado las improvisaciones y tener propuestas serias en caso de ser electo como jefe comunal. Destacó también que urgen soluciones para los problemas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó que acompaña la unidad del Partido Colorado, sobre todo para que el Gobierno central tenga gobernabilidad y el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, pueda seguir teniendo una buena gestión, además de solucionar los problemas del país.

“El tema municipal es otra visión, sabemos perfectamente que en años anteriores se han elegido a personas pero al final fueron un rotundo fracaso como administradores y hoy lo prioritario es poner a gente con experiencia, con conocimiento y con gestión”, agregó.

Hasta el momento los precandidatos para la intendencia Asunción son, por el Partido Colorado, Martín Arévalo, Julio Ullón, Óscar Tuma, Juan Manuel Brunetti y Hugo Ramírez. Por Frente Guasu está el senador Jorge Querey, por Patria Querida Sebastián Villarejo y Guillermo Willy Cortés por el Partido Liberal.

Dejanos tu comentario