Los dirigentes históricos de la Asociación Nacional Republicana (ANR) se acercaron hasta la Junta de Gobierno, para manifestar su apoyo al proceso de la unidad colorada. El secretario General del partido, el Dr Miguel Angel Lopez Giménez, destacó el trabajo que se viene realizando, además insistió en que el abrazo republicano entre Mario Abdo Benítez y Horacio Cartes se pueda dar pronto.

El presidente de la ANR, Pedro Alliana recibió a los dirigentes, quienes le entregaron una nota donde destacan la gestión que realiza en pos de la unidad con los dos líderes máximos del Partido Colorado con la mediación del Dr. José Alberto Alderete.“Hoy usted presidente, tiene la responsabilidad de buscar rememorar el hecho histórico del 1955 para señar la unidad del partido”, manifestó.

La nota presentada, manifestando el apoyo a la unidad colorada. FOTO: Gentileza ANR

“Es apasionante hablar y ser participes de esta gran tarea llevada adelante”, dijo el secretario partidario. Además, resaltó la importancia de lograr un diálogo para sanar las heridas y apostar por un acuerdo camino a la unidad partidaria entre colorados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por último, dijo que van a persistir “en la tarea de la búsqueda de la unidad, porque es el camino a seguir. No existe motivos alguno para que no se dé el gran abrazo republicano como señal de unida y entendimiento entre Mario Abdo y Horacio Cartes”, finalizó.

Dejanos tu comentario