Al grito de “Fuera Nicanor”, “Nicanor popinda” o “La patria no se vende, la patria se defiende” decenas de manifestantes se reunieron para realizar un escrache al titular de la Entidad Binacional Yacyreta (EBY), Nicanor Duarte frutos.

Los manifestantes se llegaron con bocinas, bombos y platillos para hacerse sentir con gran alboroto. En medio de los gritos, también hubo personas que utilizaron un megáfono para dar a conocer las diferentes posturas.

En el uso de la palabra, una de las presentes expresó que pedirían un informe acerca de su declaración jurada de bienes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Queremos saber cómo un maestro llegó a amasar tanta fortuna, cómo un periodista puede llegara tener esa fortuna ya que el salario es tan bajo en comparación con el salario de tu chofer, Nicanor Duarte Frutos”.

Otro de los manifestantes dijo que estaban indignados “de este señor, si es que se le puede llamar señor”. A continuación dijo que ellos no iban a llegar junto al titular de la Eby, pero que iban a estar firmes defendiendo a la patria.

Dejanos tu comentario