Este jueves fue designado el comisario retirado, Carlos Ramón Altemburger, como nuevo viceministro de Seguridad Interna, en reemplazo de Hugo Sosa Pasmor, quien había renunciado días pasados al cargo.

El ministro del Interior, Euclides Acevedo, explicó que el nuevo viceministro de Seguridad Interna fue su alumno en la escuela de estrategia policial y lo calificó como una excelente persona y un profesional intachable.

“Es un oficial de inteligencia con marcada experiencia en la gestión pública y un hombre respetado por sus camaradas. Le tengo absoluta confianza, muy buen tipo”, dijo el ministro en diálogo con los medios de comunicación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que consultó con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, sobre la posibilidad de que el comisario retirado sea el nuevo viceministro de Seguridad Interna y que el jefe de Estado fue el que tomó la decisión.

El ex viceministro de Seguridad Interna del Ministerio del Interior, Hugo Sosa Pasmor, renunció días pasados a su cargo alegando motivos personales y este jueves fue designado Carlos Ramón Altemburger en su reemplazo.

Dejanos tu comentario