El presidente de la Junta Municipal de Lambaré, Guido González, acompañado por otros concejales, presentó este jueves nuevas pruebas ante la Fiscalía de Delitos Económicos sobre supuestas irregularidades en la administración de Armando Gómez.

“Venimos a traer pruebas contundentes, las facturas anuladas tras recibir denuncias de los contribuyentes y ahora que tenemos las pruebas venimos a agregar a la carpeta fiscal que habíamos entregado el año pasado”, dijo González en entrevista con Universo 970 AM.

Sostuvo que los nuevos documentos servirán para continuar con las investigaciones correspondientes contra el intendente Armando Gómez del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), actualmente separado del cargo por la intervención a la Municipalidad de Lambaré.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó que las pruebas son contundentes contra el jefe comunal ya que los contribuyentes acudían para pagar los impuestos hasta la caja de la comuna, se les daba las facturas correspondientes, pero unos días después se procedía a anular.

“Un impuesto por construcción se pagó por 10 millones de guaraníes, pero en el arqueo figura que ese día solamente entró 741 mil guaraníes. Hay una diferencia de nueve millones de guaraníes y nosotros creemos que ellos se quedaron con esa diferencia”, agregó.

Continúa la intervención de la Municipalidad de Lambaré por presuntos hechos de corrupción denunciados en la gestión de intendente del Partido Liberal, Armando Gómez.

Dejanos tu comentario