El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, señaló este miércoles que el caso de la empresa Mota Engil Ingeniería SA queda a cargo de la justicia y espera que “actúe contra quienes quieren defraudar al pueblo paraguayo”.

“Se canceló y se demandó a la empresa Mota Engil por las obras inconclusas del metrobús. Hoy ya está en manos de la justicia y espero que la justicia actúe con quienes quieren defraudar al pueblo paraguayo”, dijo el jefe de Estado en su discurso en el departamento de Misiones, donde realizó su jornada de Gobierno.

Sostuvo que en años anteriores se escucharon discursos de grandes obras que nunca se realizaron y que actualmente ya no solo debe ser en la gestión de Gobierno, sino que debe comprometerse con algo que va a poder cumplir y no defraudar al pueblo paraguayo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Felicitó también al ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, por intimar a la empresa Mota Engil Ingeniería SA para el pago de G. 40.390.079.106 por incumplimiento de contrato para las obras del metrobús.

“Es importante repetir lo que venimos haciendo, no es para el presidente de la República, sino para que la gente recupere su autoestima y la fe en la construcción de un destino común y poder recuperar esa armonía entre gobernantes y el pueblo”, agregó.

El MOPC emplazó este martes a la firma Mota Engil por 24 horas al pago de unos 40 mil millones de guaraníes por las obras del metrobús que no culminaron. La nota emitida es con apercibimiento de la ejecución de la póliza de seguro.

Dejanos tu comentario