El diputado Miguel Cuevas sostuvo que aún no fue notificado y que se enteró de la disposición a través de los medios de comunicación. Asimismo, mencionó que se presentará ante la justicia porque él no es ningún delincuente.

Este medio día se confirmó la prisión preventiva del legislador, imputado por enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias y declaración jurada falsa, quedando firme la resolución del juez Yoan Paúl López quien había decretado la prisión del parlamentario en la Agrupación Especializada.

“Yo estoy almorzando con esto. Voy a seguir estrictamente lo que dice la ley. Yo no soy delincuente, tampoco ladrón. Se que muy pronto se va aclarar esto. Yo mismo me voy a presentar ante la justicia. Anímicamente estoy bien y confío de que hay justicia en el Paraguay. Por suerte no me mataron. Yo no soy delincuente", aseguró Cuevas en contacto con la radio 1020 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó que el tiene absolutamente todo para demostrar su inocencia y espera que pronto se le de su solicitud sobre el peritaje donde podrá demostrar que el perito fiscal se equivocó de la “a la z”.

En ese sentido, el parlamentario dijo que ya no le llama la atención tanta persecución política y calumnias por parte de sus adversarios. Aseguró que mientras que Dios le de fortaleza, él demostrará su inocencia y que saldrá de vuelta de la prisión.

Por otra parte, manifestó que en política se juegan muchos intereses y que nunca dio oportunidad para que nadie robe. “Dios es justo. Vamos a seguir con el proceso y vamos a demostrar a la Fiscalía que se equivocaron conmigo. El perito me juzgó desde el 2009 todo lo que compré en mi vida pero no tiene en cuenta todo lo que gané”, aseveró.

Finalmente, señaló que la cosa más preciada que tiene el hombre es la libertad. Y que pese a ser su primera experiencia dentro de una penitenciaría, no tendrá problemas en cuanto a la comidas y demás cosas, porque él es un soldado de batalla.


Etiquetas: #Diputado

Dejanos tu comentario