El precandidato a la intendencia de Asunción por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Guillermo Willy Cortés, manifestó este martes que tiene el sueño de construir una estatua de la Virgen María en la Bahía de Asunción.
“Yo tengo un gran sueño, que se edifique en la Bahía de Asunción una estatua, la más grande del mundo debe ser, de la Virgen María”, dijo el intendentable liberal en entrevista con Universo 970 AM.
El precandidato insistió que es un sueño que tiene desde hace mucho tiempo porque Asunción le dio la espalda al río Paraguay “en gran parte de su vida” y un gran monumento en la bahía sería como “darle vuelta a la gente”.
Sostuvo que se debe empezar a cambiar la ciudad Capital porque está dolida y golpeada, además de otros problemas más, que denotan la ineficiencia de las autoridades de turno.
“Es el momento de salir para conocer la verdad. Yo no le veo a las autoridades recorriendo las calles y visitando a la gente después de ganar, creen que la solución se puede dar estando sentado detrás de un escritorio, pero la verdadera solución está donde está la gente”, agregó.
Guillermo Willy Cortés, conocido en el ambiente empresarial, es el precandidato a la intendencia de Asunción por el sector de Efraín Alegre, del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). El outsider busca “recuperar la sonrisa del ciudadano asunceno”.