El ex gobernador de Amambay y ex diputado, Pedro González, fue amenazado durante la tarde de este jueves a través de su celular. Se espera que la denuncia sea presentada en las próximas horas ante el Ministerio Público.

“Ayer (jueves) entre las 17:00 y las 18:00 recibió la amenaza en su celular y decía cuidale a tu hija, los inocentes pagan por los pecadores”, señaló Santiago Benítez, periodista en la zona de Pedro Juan Caballero, en comunicación con Universo 970 AM.

La denuncia sería presentada en Asunción por el ex gobernador ya que la amenaza recibió cuando se encontraba viajando hacia la capital del país. De acuerdo a la versión de comunicador, puede tratarse de una broma de mal gusto o de un trasfondo político.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Días pasados la casa de su ex pareja, Gloria Escobar (ANR), fue baleada por desconocidos, quienes realizaron varios disparos contra la vivienda de la concejala de Pedro Juan Caballero. Afortunadamente el hecho no dejó heridos.

En frente del inmueble se encontraron cinco vainillas servidas y los disparos se habrían realizado con pistola 9 milímetros. Todo lo sucedido quedó registrado en cámaras de circuito cerrado.

La edil es una de las que votó a favor de la intervención de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero. La concejala y el ex gobernador son considerados como adversarios políticos del intendente José Carlos Acevedo y sus hermanos.

Dejanos tu comentario