Tras ser rechazado, el proyecto de Ley de Financiamiento Político, la diputada Rocío Vallejo convoca a la ciudadanía para mañana a las 09:00 en la Plaza de la Armas, ubicada frente al Congreso Nacional, para seguir de cerca el tratamiento de la propuesta en el Senado. Insta a la ciudadanía a manifestarse a favor de la transparencia.

En ese sentido, señaló que mañana es un día bastante importante, por lo que pretende que los ciudadanos estén presentes ante lo que podría ser un hecho histórico, en el caso que su proyecto de Financiamiento Político sea aceptado en la Cámara de Senadores con la idea original.

Las legisladora considera que es fundamental saber de donde proviene el dinero para las campañas políticos y en que es gastado.

La convocatoria es para este jueves 13 a las 9:00 en la Plaza de Armas, de manera a estar pendientes de la sesión del Senado donde ese tratará el proyecto de Ley de Financiamiento Político.

Por otra parte, Vallejo pidió a sus colegas, incluir en el orden del día de la sesión extra de Diputados, prevista para este lunes 17, y de acuerdo al resultado de la sesión extra del Senado, lo referente a dicho proyecto.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar