Tras el comunicado de la Unión Europea, donde lamentaba los errores ortográficos en los libros de matemáticas y ciencias del MEC, la Diputada Kattya González manifestó que el Ministro Eduardo Petta, no tiene el perfil adecuado para introducir una reforma educativa en el Paraguay y que el gobierno de Mario Abdo Benítez se sumerge en una incapacidad total.

“Paraguay recibe muchísima ayuda de la Unión Europea, hay planes y se sabe que por nuestra rigidez de gastos si es que nosotros no recibimos ese apoyo, va a ser imposible realizar inversiones. Para mí es una llamada de atención a un gobierno ineficiente”, así lo definió la parlamentaria.

Dijo que es obvio que Petta está viviendo en una burbuja, pues no tiene la capacidad de introducir una reforma educativa sería, tampoco su equipo y eso quedó más que evidenciado con los errores hallados en los libros de Matemáticas Paraguay (MaPara).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La diputada cree que hay ver soluciones y que la postura del ministro del MEC no es buena, por no reconocer desde un principio estos errores.


Dejanos tu comentario