El senador Martín Arévalo, precandidato a intendente de Asunción por el Movimiento Colorado Añetete, se mostró muy confiado en ser el futuro representante de la ANR en las próximas elecciones municipales.

Varios son los nombres que se manejan en el Partido Colorado y la idea en un principio es la de lograr un candidato de consenso entre los dos movimientos más fuertes del Partido Colorado. Sin embargo esta posibilidad se vuelve cada vez más alejada.

El festejo del cumpleaños 52 del líder colorado tuvo una multitudinaria presencia de correligionarios en el evento que se realizó en el local de la Asociación de Jubilados Bancarios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Tengo la obligación moral de presentar una candidatura y de decirle al asunceno que acá está alguien que conoce de arriba a abajo la Municipalidad de Asunción. La ciudad está destruida”, dijo el senador oficialista durante su intervención en el evento.

Sostuvo que está trabajando con su equipo político para lograr la jefatura comunal capitalina en las próximas elecciones internas y luego las municipales porque “22 años años de su vida están en la Municipalidad de Asunción”.

“Estamos en el movimiento Colorado Añetete y ahí vamos a pelear la candidatura a la Municipalidad de Asunción”, agregó el ex concejal y actual legislador oficialista.

Varios son los nombres que se manejan dentro de la Asociación Nacional Republicana (ANR) para la intendencia de Asunción, están el diputado Hugo Ramírez y el ex legislador Óscar Tuma por Honor Colorado.

‘Pepe’ Penayo Concejal

Armando ‘Pepe’ Penayo, de igual forma ratificó con precandidatura a la concejalía de Asunción acompañando la lista que encabeza el senador Martín Arévalo.

El político ya con larga militancia en el Partido Colorado expresó su confianza en llegar a ocupar un lugar dentro de la comuna y promover proyectos que apunten al bienestar de la ciudadanía asuncena.

“Mi anhelo es llegar a ocupar el cargo para devolver con trabajo la confianza del pueblo colorado. Es necesario presentar proyectos que sirvan para elevar las condiciones de vida de la ciudadanía y a ello apuntaremos una vez logrado el objetivo” señaló Penayo.

Dejanos tu comentario