El intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, señaló este sábado que no aceptará licitaciones que no sean para reparación de calles y para el uso de aseo urbano. Destacó que no le va a temblar el pulso para dejar sin efecto los procesos de este tipo.

“Estoy abocado eliminar cualquier tipo de gastos y licitaciones que no tengan nada que ver con el tema de reparaciones de calles y aseo urbano. A mí no me va a hacer temblar mi pulso”, declaró el jefe comunal en comunicación con la 1020 AM.

Sostuvo que se debe de recuperar la credibilidad de la ciudadanía e insistió en que no dudará en eliminar contratos o licitaciones que sean contra los intereses de la Municipalidad de Asunción y la gente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó que los contribuyentes debe pagar sus impuestos, pero para eso las autoridades de la comuna capitalina deben ganarse la confianza a fin de que todo funcione dentro del marco de la normalidad.

Óscar “Nenecho” Rodríguez, intendente de Asunción, ordenó una auditoría a la Contraloría con respecto a la gestión de Ferreiro, quien renunció a su cargo luego de la denuncia por la presunta red de recaudación paralela en la comuna.

Déjanos tus comentarios en Voiz