El concejal de Asunción, Orlando Fiorotto, manifestó este viernes que el tema de la Municipalidad de Asunción no da más y durante la sesión de la Junta Municipal deben tratar un posible mal desempeño de Mario Ferreiro.

“Tuvieron que ocurrir los hechos de ayer para que mis correligionarios se den cuenta de que esto ya no da más. Los 11 colorados estamos en una misma posición”, señaló el edil capitalino en comunicación con Universo 970 AM.

Sostuvo que van a analizar un posible mal desempeño y deben hacerlo desde el tema del estacionamiento tarifado, que también causó mucha polémica, pero finalmente se rescindió el contrato firmado entre la empresa y la comuna, por recomendación de la Contraloría General de la República.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó que se anima a decir que ya superaron los 13 votos necesarios para aprobar el pedido de intervención de la Municipalidad de Asunción porque hay varias denuncias y escándalos públicos que salpican a la administración de Mario Ferreiro.

La fiscal Stella Mary Cano imputó por tráfico de influencia, lesión de confianza y coacción a seis personas que estarían vinculadas en una rosca de recaudación paralela en la Municipalidad de Asunción. Ellos son Marcelo Mancuello Ríos, Víctor Ramón Ocampos, Aureliano Servín Maldonado, la ex diputada Rocío Casco, Alberto Mauricio Ferreiro y Fernando Arturo Ferreiro.

Déjanos tus comentarios en Voiz