El concejal de al ciudad de Lambaré, Luis Paciello, manifestó este jueves que con la aprobación de la intervención, la Municipalidad empezará a funcionar como corresponde. Abogó también que todo el proceso sea dentro del marco de la transparencia.

“Yo creo que a partir de ahora el municipio va a empezar a funcionar como corresponde. Esperemos que este sea el inicio de un proceso con mucha más transparencia y seriedad”, dijo el edil en comunicación con Universo 970 AM.

Sostuvo que lo ideal es que sea el comienzo de un proceso con mucha más transparencia y seriedad a beneficio de la ciudad de Lambaré y los pobladores. Señaló que en la comunidad hay muchas necesidades como consecuencia de la mala gestión de Armando Gómez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó que las calles están en “terrible estado” y lamentó que sea el resultado de una mala administración el jefe comunal del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). Señaló que la comuna actualmente funciona a medias ya la gente dejó de pagar sus impuestos.

“Con la intervención espero que se recupere la confianza y las recaudaciones vayan a aumentar sustancialmente. El proceso debe servir como puntapié inicial de un gran cambio en la ciudad”, agregó el concejal lambareño.

La Cámara de Diputados aprobó por amplia mayoría la intervención de la Municipalidad de Lambaré, por presuntas irregularidades en la gestión del jefe comunal del Partido Liberal, Armando Gómez, procesado actualmente por el Ministerio Público.

Déjanos tus comentarios en Voiz