El senador Arnaldo Franco fue elegido este jueves como presidente de la comisión permanente del Congreso y la primera sesión se fijó para el 14 de enero del 2020. De acuerdo a las necesidades se irán convocando para otras reuniones.

“Me acompaña como vicepresidente el diputado Angel Paniagua y como secretario Enrique Mineur. Quedó fijada para el martes 24 de enero la primera sesión y la convocatoria irá viniendo después de acuerdo a las circunstancias”, dijo el legislador a los medios de prensa.

Sostuvo que en principio las sesiones de la comisión permanente serán cada 15 días. Consultado sobre la posibilidad de convocar a una extraordinaria por algún tema pendiente, Franco respondió que hasta el momento no haya nada.

Indicó que en la primera sesión se definirá si se llama a una extraordinaria o no, dependiendo de las circunstancias y destacó que la idea es trabajar de manera conjunta entre los parlamentarios, integrantes de la comisión permanente del Congreso.

De acuerdo a lo expresado por el senador, la idea es acompañar a la ciudadanía y ser una voz ante los reclamos que puedan surgir y los problemas que podrían presentarse en función de gobierno para buscar solución a todos los sectores.

Dejanos tu comentario