El diputado Walter Harms manifestó este sábado que no existe ni la más mínima de posibilidad de una desaparición del movimiento Honor Colorado y que están más fuertes y fortalecidos como grupo político.

“Esto no significa un desbande o un proceso de desaparición de Honor Colorado. No existe un menor indicio de eso, nosotros estamos fuertes. Yo no veo un movimiento Honor Colorado debilitado”, señaló en comunicación con la 730 AM.

Sostuvo que no puede haber un desgaste o un debilitamiento del movimiento de la disidencia luego del 15 de agosto del 2018. A su criterio, los adherentes están fortalecidos y preparados para los proyectos que hay en camino.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fortalecidos

Indicó que cuando muchos les daban por “muertos”, resucitaron, están fortalecidos y no vemos la posibilidad de que desaparezca el movimiento liderado por el ex presidente de la República, Horacio Cartes.

Sobre la salida de Enrique Riera señaló que no es el primero no será el último que anteponga sus proyectos personales y siga otro camino. “Mi primer análisis es que Riera no es el primero ni va a ser el último que anteponga sus proyectos personales a su sentido de pertenencia al movimiento”, insistió.

El senador Enrique Riera abandonó el movimiento Honor Colorado, liderado por el ex presidente de la República, Horacio Cartes. Resaltó que va en busca en nuevos sueños y que la salida que se dio en buenos términos.

Dejanos tu comentario