El secretario del Tribunal Electoral Partidario (TEP) de la ANR, Rubén Rolón, lamentó este viernes el atraco a la Junta de Gobierno y la privación de libertad a sus miembros por parte de un grupo de jóvenes, adherentes del movimiento Fuerza Renovadora Republicana.

“Los jóvenes estaban muy alterados y no escuchaban ningún tipo de razonamiento. Nosotros estuvimos privados de nuestra libertad, los portones estaban candadeados y no teníamos servicio de energía eléctrica”, dijo Rolón en comunicación con Universo 970 AM.

Sostuvo que los miembros del Tribunal Electoral Partidario no tuvieron otra opción que salir custodiados de la sede de la Junta de Gobierno, como consecuencia del atraco protagonizado por lo jóvenes al estar en contra de la nueva fecha marcada para las elecciones juveniles.

Indicó que empezaron a tener problemas en el TEP cuando dejaron de funcionar los aires acondicionados y las computadoras. A su criterio, la patria no tiene futuro si estos jóvenes serán los representantes de la clase política el día de mañana.

“Ni los miembros ni los funcionarios pudieron salir de la institución y me dolió mucho cuando Sebastián González Ynsfrán pidió que le dieran paso y le pegaron”, lamentó el secretario del TEP.

El Tribunal Electoral Partidario (TEP) convocó a elecciones juveniles de la Asociación Nacional Republicana (ANR) para el 16 de agosto del 2020, junto con los comicios de la Comisión Central de la Mujer Colorada, hecho que habría molestado a un sector de los jóvenes y decidieron tomar la Junta de Gobierno.

Dejanos tu comentario