El presidente de la Junta Municipal de Lambaré, Fernando Báez, manifestó este martes que hay puntos fundamentales para la intervención a la gestión del intendente Armando Gómez.

“Primero es la no transferencia al Ministerio de Hacienda, Gobernación y Catastro por más de 10.800 millones de guaraníes, como así también está la caja de jubilación”, dijo Fernando Báez a los medios de prensa.

Sostuvo que con el tema de la caja de jubilación hay una deuda de 16 mil millones de guaraníes, de los cuales 7 mil millones corresponden a la administración de Armando Gómez, quien ni siquiera transfirió los descuentos de préstamos de los funcionarios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó que también hay irregularidades con el almuerzo escolar y los recursos del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (Fonacide), así como más de 12 mil millones de guaraníes usados con la declaración de emergencia vial sin adecuarse a las normativas de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas.

El intendente de la ciudad de Lambaré, Armando Gómez, está procesado por presunta lesión de confianza y malversación de fondos, por el Ministerio Público.

Dejanos tu comentario