El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, inauguró este martes la empresa de autopartes Kromberg & Shubert, en el Parque Logístico Nuestra Señora de la Asunción, de la ciudad de Luque, departamento Central.

“Esto es una muestra del potencial que tenemos como país, nuestro modelo de competitividad en un proceso de cadena industrial”, dijo el jefe de Estado a los medios de comunicación.

Sostuvo que las inversiones ayudan a las empresas a mejorar su competitividad y a ofrecer mayor ventaja al consumidor en el mercado mundial. Destacó que Paraguay debe seguir insistiendo con el mismo modelo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó que se debe optar por una producción basada en la exportación de la producción paraguaya y apostar al desarrollo del país, mediante un alto impacto en la generación de fuentes de trabajo para la ciudadanía.

“Vamos a seguir apostando a este modelo para el desarrollo de nuestro país”, agregó el presidente de la República.

La ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer, señaló que la exportación de vehículos usados es otro de los sectores con el que se sigue negociando, especialmente con Argentina y Brasil.

El mandatario se trasladó al departamento de Itapúa donde desarrollará varias actividades, en las ciudades de Capitán Meza, Fram y Hohenau, respectivamente.

Déjanos tus comentarios en Voiz