El diputado Miguel Tadeo Rojas manifestó este lunes que Rocío Abed debe asumir la banca dejada por Ulises Quintana, quien volvió a prisión por supuestos vínculos con el narcotráfico.

“Es una cuestión que corresponde conforme a lo establecido , la señora Rocío es suplente número uno del departamento de Alto Paraná y el señor Ulises Quintana está dejando su banca y debe volver a asumir su suplente”, dijo Rojas a Universo 970 AM.

Sostuvo que el tema de la pérdida de investidura deberá ser analizada y por el momento se tiene que aguarda la decisión de la mesa directiva de la Cámara de Diputados sobre la situación de legislador de Colorado Añetete.

Indicó que el tema también se tiene que analizar en bancada ya que en la primera ocasión se dio permiso a Ulises Quintana, pero esta vez lo ideal es esperar qué acontece

El diputado Ulises Quintana volvió a prisión tras la revocatoria de su libertad ambulatoria por parte de la jueza Alicia Pedrozo. La jueza dispuso que sea remitido nuevamente a la prisión de Viñas Cue.

Fue procesado por su supuesto vínculo con el sonado caso “Berilo". Lo acusan de formar parte de un esquema del presunto narcotraficante Reinaldo Cabaña, alias “Cucho”.

Dejanos tu comentario