El Movimiento Jóvenes con Honor lamenta la decisión del Movimiento Fuerza Renovadora Republicana, que con su intención de llevar adelante sus pretensiones , lograron la suspensión de estas elecciones faltando tan solo 15 para su desarrollo, “demostrándose que aún persisten esos males que tanto criticamos nosotros los jóvenes de los adultos”.

Dicha postura se debe a que este lunes, el Tribunal Electoral Partidario de la ANR suspendió ‘sine die’ las elecciones de la Comisión Central de la Juventud Colorada hasta tanto se resuelvan todas las acciones judiciales pendientes, cuya fecha estaba prevista para el 15 de diciembre.

A través de un comunicado, el movimiento repudia a los actores políticos que quisieron imponer candidaturas de personas no afiliadas, ni empadronadas, sin tener la edad establecida, sin pagar sus aportes partidarios, en total desigualdad con quienes han cumplido con la inscripción en tiempo y forma con respecto a las candidaturas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde Jóvenes con Honor consideran que existen intereses superiores en el cumplimiento del Estatuto Partidario, Reglamento Electoral del Tribunal Electoral Partidario, Reglamento de la Comisión Central de la Juventud Colorada y las leyes electorales, y como consecuencia de ello se llevó al extremo de tener que suspender estas elecciones que se iban a realizar tras de 17 años.

“Ante esta situación exhortamos a nuestros candidatos y adherentes a estar expectantes de las decisiones que se adoptaran para que nuestro sueño de las elecciones de la Comisión Central de la Juventud sean llevadas adelante. No nos van a vencer”, culmina el documento.


Dejanos tu comentario