El diputado Ramón Romero Roa ratificó que el Partido Colorado debe dar señales claras de cambio y expulsar a Cynthia Tarragó. Destacó que todos los casos tienen que ser analizados, si están involucrados en actividades ilícitas.

“Ojalá podamos hacer lo mismo con correligionarios que tenga el mismo problema. En mi caso yo tomé una posición política por lo de Cynthia Tarragó por tema narcotráfico”, declaró el legislador a los medios de prensa.

Sostuvo que varios de sus colegas pueden tomar la misma posición a fin de que la Asociación Nacional Republicana dé señales claras, pero señaló que en política uno muchas veces no bace lo que quiere porque se deben “congeniar ideas”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó que él siempre estuvo a favor de la transparencia, apoyando los pedidos de desafuero, la pérdida de investidura de sus colegas y actualmente pide la expulsión de la ex diputada del Partido Colorado, detenida en Estados Unidos.

“El caso narcotráfico no es una cosa menor y es un caso bastante concreto, probado, porque no se a pedir su detención si no hay una prueba contundente”, añadió el diputado.

La semana pasada arrestaron a la ex diputada y su esposo Raymond Va tras llegar a la terminal aérea Newark. Aceptaron 800.000 dólares de dos agentes encubiertos del FBI, que simularon ser narcotraficantes y se comprometieron a blanquear 2 millones de dólares de origen ilegal.

Dejanos tu comentario