El senador José “Pakova” Ledesma cuestionó este martes la agresión de su colega Paraguayo Cubas a dos agentes de la Policía Nacional en el distrito de Minga Porã, departamento de Alto Paraná ya que un legislador debe dar el ejemplo y no agredir a nadie.

“La función de un senador no es ir a confrontarse con la policía, sobre todo agrediéndole. Nuestra función es recabar informes y ver qué se puede hacer porque 'rollotráfico’ hay en todo el país”, dijo Ledesma a los medios de comunicación.

Sostuvo que todos los procedimientos se debe realizar por vías institucionales y atropellando todo lo que existe. A su criterio, las comisiones del Senado deben analizar las determinaciones a tomar en el caso Paraguayo Cubas.

Indicó que el pleno debe ceñirse por las reglas de juego y sobre todo por la recomendaciones que hagan las comisiones de la Cámara de Senadores. Insistió que la función de un legislador no es ir a pelearse con nadie, ni con un uniformado.

Paraguayo Cubas protagonizó un nuevo incidente en un puesto policial ubicado en el distrito de Minga Porã, departamento de Alto Paraná, donde agredió a dos uniformados.

Cubas llegó hasta el lugar en respuesta a una denuncia y supuestamente los uniformados iban a liberar tres camiones con rollos de madera, producto del tráfico y tala ilegal de bosques.

Dejanos tu comentario