El senador Enrique Riera lamentó el último incidente protagonizado por su par Paraguayo Cubas, quien agredió a agentes policiales, en la tarde de ayer en Alto Paraná. Considera que Payo tiene que perder la investidura. “Hay que sacarlo del senado, él no se va para legislar, va para hacer campaña”, sentenció en comunicación con radio 1020.

Dijo que podría haber pasado una tragedia entre el policía y Payo, porque parecía que quitó el seguro de su arma el agente, lo que le parece injustificable. Yo puedo estar en desacuerdo con una posición pero no puedo causar problemas por eso”

Por otra parte, cree que el ministro del Interior Euclides Acevedo va a actuar al respecto y lo denunciará. Asimismo, señaló en el Senado el tema se tiene que tratar con seriedad y responsabilidad. “No debemos justificar que por investigar un caso se tenga que hacer lo que se quiere”, aseveró Riera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Depurar ANR

Con respecto a desafiliar a Cynthia Tarragó de la ANR, considera que se debe actuar con firmeza. Manifestó que si es que van a actuar sacando del padrón a quienes tengan un proceso penal, deben hacer una depuración y no solamente desafiliar a la exparlamentaria colorada.

“Los partidos políticos en todo el mundo están en crisis. Las manifestaciones en la región nos están dando un panorama, estamos jugando con fuego al seguir dando privilegios”, aseguró.

Finalmente, cree que se debe depurar todos los partidos políticos y aplicar la ley para todos, sea quien sea. “Todo dentro y nada fuera de la ley”.

Dejanos tu comentario