Darío Filártiga, vicepresidente de la la Asociación Nacional Republicana (ANR) manifestó que el caso de la exparlamentaria Cynthia Tarragó ni se analizó todavía dentro de la Comisión Ejecutiva. Lamentó bastante su situación, no obstante aseguró que es algo completamente diferente al caso de Horacio Cartes, alegando que el documento del Brasil no es suficiente para una investigación.

"Lamento mucho el caso de la señora Tarragó, es lamentable que ocurra eso y es diferente al caso de Horacio Cartes".

Alegó que es una situación en que el Partido Colorado se siente afectado, porque ataca directamente al líder del movimiento y que la dirigencia del partido esta al tanto de la ridícula acusación contra Horacio Cartes, al tiempo de sostener que quienes pidieron su detención son fiscales 'con ansias de figurar'.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, Filártiga cree que el tema del fuero que tiene el expresidente de la República, Horacio Cartes es lo menos importante ahora y que existe un sentimiento de envidia en el ambiente de la política paraguaya. “Los sucesos van a ir desarrollándose en el transcurso de los días, nosotros siempre estamos atentos de lo que sucede en la política paraguaya”, subrayó.

Déjanos tus comentarios en Voiz