Luego de que un vehículo de la comitiva presidencial embistiera a Bernardino Alegre comunicador del departamento de San Pedro, el presidente Mario Abdo indicó estar muy dolido por lo ocurrido. “Nos duele profundamente, mis pésames para la familia”, ratificó.

Apuntó que pese a no tener el informe completo de lo ocurrido hizo un pedido de asistencia para la familia de Alegre. “Le dije al gobernador para que busque a la familia y que le brinde el apoyo que necesiten en este momento difícil”, aseveró.

Esta mañana, Bernardino Alegre, quién se encontraba a bordo de una motocicleta fue embestido por un vehículo Ford Ranger guiado por Luis Alberto Báez, sargento que presta servicio en el Regimiento Escolta con motivo de la visita del Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en el departamento de San Pedro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El personal militar intentó huir tras atropellar al comunicador. Sin embargo, los pobladores que se encontraban en el sitio impidieron que continúe su marcha. Báez se encuentra detenido en la comisaría jurisdiccional a disposición del Ministerio Público.

Dejanos tu comentario