La Junta Municipal de Arroyito, departamento de Concepción, aprobó este viernes el pedido de intervención de la comuna por mayoría absoluta, tras las denuncias de presuntas irregularidades en la gestión del intendente Samuel González.

El pedido de intervención obedece a las sospechas de presunta malversación de fondos del jefe comunal. Los pobladores hace días se manifiestan en la comunidad y exigen la intervención del Ministerio Público a fin de aclarar la denuncia.

“Seguimos esperando que la gente del Ministerio Público se presente. Estamos esperando de que ello se constituyan acá, hay documentos que comprueban las obras fantasmas”, dijo Victoria Prieto, pobladora de la zona, en comunicación con la 1020 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que hay gente a fin al intendente Samuel González que supuestamente busca sacar documentos de la Intendencia antes que el Ministerio Público llegue al lugar.

La aprobación del pedido de intervención debe ser remitido, con los antecedentes, al Poder Ejecutivo, específicamente al Ministerio del Interior. Posteriormente la Cámara de Diputados decidirá si se interviene o no la Municipalidad de Arroyito.

Foto: Gentileza

Dejanos tu comentario