El senador Silvio Ovelar manifestó este jueves que no es el momento de hablar de un nuevo juicio político al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y el vicepresidente Hugo Velázquez, por la firma del acta bilateral y el dictamen de la comisión de investigación. Destacó que no existen nuevos elementos para insistir con el enjuiciamiento.

“Lamento que en el momento en que tendríamos que empujar todos juntos el carro, se esté tratando de insistir porque no hay nuevos elementos”, declaró el legislador oficialista a los medios de prensa.

Sostuvo que a muchos actores políticos no les gusta que la economía se esté reactivando y que el país esté saliendo adelante después de la crisis política y económica, por lo que algunos están reflotando la idea de un nuevo juicio político.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó que no hay motivos para instalar una turbulencia como pretender ciertos sectores políticos. Consultado del por qué el presidente de la república dejó de viajar desde que se rechazó el juicio político, Ovelar respondió que hizo un giro a su política inicial.

“Hay actores que pretenden instalar por todos los medios un ambiente de zozobra. Volvemos con el cucú del juicio político para tratar de generar un clima de inestabilidad”, agregó el senador de Colorado Añetete.

La comisión bicameral culminó la investigación sobre la firma del acta entreguista, que casi provocó la destitución del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y el vicepresidente Hugo Velázquez, pero hasta el momento no emitió el informe final. Muchos coinciden que hay motivos para un nuevo juicio político.

Dejanos tu comentario