Este martes el senador Antonio Barrios dijo que los cambios en el Gabinete de Mario Abdo Benítez se debían dar hace tiempo. Destacó que se esperan más movidas, a pesar de que el presidente los hace a cuentagotas, para dar solución a los problemas en diferentes ámbitos.

“Esperemos que se sigan dando, lo está haciendo a cuentas gotas, pero lo está haciendo. Sabemos que los cambios cuestan un montón en este Gobierno”, declaró el senador de Honor Colorado a los medios de prensa.

Consultado sobre quiénes más deben salir del Gabinete de Mario Abdo Benítez, respondió que se debe hacer un nuevo análisis porque en su momento casi todos eran cuestionados. Destacó que, al parecer, el ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, se despertó y está intentando hacer bien las cosas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El que está en la mira es el ministro de Agricultura y Ganadería, Rodolfo Friedmann, por ser una persona que no cuenta con preparación ni conocimiento para estar en el cargo y al frente de una institución delicada, que tiene una gran relevancia en la economía del país.

Este lunes asumió Euclides Acevedo como nuevo ministro del Interior, en reemplazo de Juan Ernesto Villamayor, quien a su vez es el nuevo jefe de Gabinete de la Presidencia de la República, tras la “renuncia” de Julio Ullón.

Dejanos tu comentario