El senador Eusebio Ramón Ayala, representante del Partido Liberal (efrainista) expresó su desacuerdo de la política utilizada por el presidente de la República Mario Abdo Benítez quien pretende recomponer su gobierno con los cambios en su Gabinete.

El parlamentario fue muy crítico con respecto al accionar del presidente Mario Abdo a quien incluso señaló su falta de liderazgo para asumir los cambios en el gabinete de Gobierno.

Sobre la modificación que realizó el titular del Palacio de Gobierno expresó que “son cambios obligados que se hacen", mencionó a Universo 970AM, el parlamentario respecto a las movidas en las secretarías de Estado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“No hace falta llegar a esto, era un Ministro que fue interpelado e iba a recibir votos de censura. La policía está desgastada", manifestó con respecto a la salida del ministro Juan Ernesto Villamayor. El ahora Jefe de Gabinete dejó el cargo luego de su interpelación en el Congreso, debido a la poca efectividad de su ministerio con respecto a la seguridad interna en el país.

"El Presidente (Mario Abdo) tampoco hace rueda de prensa, para comunicar las medidas de Gobierno o las acciones", se lamentó el Senador con respecto al accionar del titular del Poder Ejecutivo, con respecto a las resoluciones que asume y su falta de diálogo a través de los medios de comunicación.

“La reforma hay que tomarla en serio y prepararla con anticipación”, explicó el parlamentario sobre la política que debe asumir el presidente de la República para tratar de cambiar la situación de inseguridad.

“Es consecuencia de la falta de liderazgo del Presidente de la República”, dijo enfáticamente al culminar su exposición con respecto a la falta de planificación que sufre el actual gobierno.

Dejanos tu comentario