Ciudadanos autoconvocados de la ciudad de Concepción se manifestaron una vez más anoche contra el intendente liberal Alejandro Urbieta, al cumplirse un año del inicio de las movilizaciones por presuntas irregularidades cometidas por la administración del cuestionado jefe comunal.

Los manifestantes se concentraron en la plaza Pinedo para luego marchar hasta la farmacia que pertenece a la familia Urbieta, donde lanzaron huevos y quemaron residuos frente al local ante la atenta mirada de policías. Además realizaron pintantas en la fachada del local para luego regresar hasta el espacio público sin registrarse ningún incidente.

“Un año de constante movilización, el Ministerio Público es el encargado de dilatar todo esto. Todos estamos esperando que se vaya. Él tiene 17 denuncias en su contra, por corrupción y ningún fiscal se anima a imputarlo. El Ministerio Público tiene que intervenir”, expresó Daisy Silguero, manifestante de Concepción, en comunicación con la 650 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los pobladores de la ciudad de Concepción piden la renuncia del intendente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) por supuestos hechos de corrupción en su administración. Los ciudadanos se manifiestan contra el jefe comunal, quien está siendo investigado por el Ministerio Público.

Dejanos tu comentario