El presidente del Congreso de Paraguay es el primer paraguayo en ocupar este cargo.

En Belgrado, Serbia, se encuentra participando de la 141 Asamblea de la Unión Interparlamentaria del Grupo Latinoamericano y del Caribe (GRULAC) el presidente del senado Blas Llano, quien fue designado presidente de dicha nucleación.

En tanto que como vicepresidenta primera, está la Diputada Delsa Solorzano, de la Asamblea Nacional de Venezuela y como vicepresidente segundo, el Diputado Ivan Flores, presidente de la Cámara de Diputados de Chile, conformando así la nueva mesa directiva, según lo señalado por Llano en sus redes sociales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Me siento muy honrado por la confianza que han puesto los parlamentarios a quienes hoy representamos, y otorgarme la posibilidad de ser el primer paraguayo en ocupar este cargo tan importante para los 23 países de América Latina y el Caribe integrantes del GRULAC” sostuvo Llano.

En la mañana de hoy he sido designado Presidente del Grupo Latinoamericano y el Caribe (GRULAC), como vicepresidenta...

Posted by Blas LLano on Saturday, October 12, 2019

El senador paraguayo dijo que esperan tener una activa participación en temas de relevancia. “Pondremos todo el empeño, para que nuestro grupo geopolítico tenga una activa participación en los temas de importancia que afectan a la población mundial”.

Dejanos tu comentario