El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, señaló este jueves que el tema de Petropar debe ser investigado como “todos los casos” de corrupción denunciados en los entes públicos. Sobre la interpelación al ministro del Interior dijo que está muy satisfecho.

“Se tiene que investigar como todos”, fue la respuesta del jefe de Estado ante la consulta de los medios prensa sobre el faltante de los 52 millones de dólares en la cuenta bancaria de Petropar.

Sobre la interpelación al ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, realizada este miércoles en el Senado, dijo que está muy satisfecho y abogó que todos los ministros sean interrogados porque es una oportunidad para defender la gestión de cada uno. Destacó que aún no sabe si el secretario de Estado será el nuevo jefe de Gabinete.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Salió muy bien de la interpelación, estoy muy orgulloso. Me gustaría que todos los ministros sean interpelados porque es una oportunidad de rendir cuentas. Si se vota para la censura, evidentemente representa nada más que un revanchismo político”, agregó el mandatario.

El ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, insistió ese miércoles, durante su interpelación en la Cámara de Senadores, que varios hechos de inseguridad fueron aislados. Destacó que la crisis penitenciaria no es responsabilidad de la institución a su cargo y que la modificación de la ley orgánica de la Policía Nacional debe ser modificada.

Dejanos tu comentario