Según el exjefe del Gabinete Civil de Presidencia, Julio Ullón, su compañero del movimiento Colorado Añetete, el senador Martín Arévalo, es quien hizo una campaña difamatoria en su contra para apartarlo del primer anillo del Gobierno de turno, teniendo en cuenta que el parlamentario presumiblemente tendría intenciones de posturlarse a la Intendencia de Asunción.

“La persona que más difundió una campaña de difamación y calumnia es el senador Martín Arévalo, quien tiene intenciones de candidatarse a intendente. Ustedes han visto cómo esta persona me difamado", aseguró.

Ullón habló con los medios de prensa tras reunirse este martes con el Poder Ejecutivo, quien aceptó la renuncia del mismo. Indicó que la en reunión entre otras cosas conversaron sobre los puntos que dejaron pendiente dentro del Gabinete.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto a un candidato de consenso para la intendencia de Asunción sostuvo que aún no se habló del tema dentro de Añetete, pero que el único que salió y frontalmente dio su cara hasta el momento es Arévalo.

El exjefe de Gabinete reveló que renunció ante la molestia que generaba su labor en el Palacio, negó haber estado involucrado en la firma del acta secreta de Itaipú, afirmó que nada sabe del grupo paralelo en el Indert y confirmó que ya no es accionista en la empresa Intec, la cual ganó licitaciones con la ANDE.

Déjanos tus comentarios en Voiz