El senador Stephan Rasmussen calificó la reunión entre el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y el “CEO” de la marca Lamborghini, como una gran metida de pata e instó a un mejor funcionamiento de los filtros para conseguir una audiencia con el jefe de Estado.

“Fue una metida de pata y deberían funcionar mejor los filtros, de nada más y nada menos que el presidente de la República, para saber con quién se está reuniendo. Queda muy mal parado, no solamente el presidente, sino el país”, dijo el legislador a los medios de prensa.

Sostuvo que lo sucedido da la pauta de que las instituciones del Estado deben funcionar mejor. Consultado sobre la posibilidad de cambios en el Gabinete luego del papelón, dijo que es potestad del presidente de la República.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó que no hacer los filtros necesarios para conseguir una audiencia con el mandatario es un error grave, reiterando que el país queda muy mal parado por esta clase de errores cometidos. Resaltó que algunos deben ser sacados de sus cargos.

“Claro que queda mal parado y sobre todo queda en evidencia que no existen filtros y esa institucionalidad que debería existir. Hay reclamos hacia varios miembros del Gabinete y por los resultados hay cambios que tiene que realizar” agregó.

El falso CEO de Lamborghini es Jorge Fernández, quien figura como granjero en Registros Públicos y cuenta con procesos judiciales con la marca italiana. El mismo posee cédula paraguaya desde el 2017.

Déjanos tus comentarios en Voiz