El asesor de la Presidencia de la República, Daniel Centurión, negó este jueves que tenga responsabilidad en las audiencias de Mario Abdo Benítez y en el caso específico del falso CEO de la empresa Lamborghini, quien se reunió con el mandatario y resultó ser un impostor.

“Yo no tengo absoluta responsabilidad en el trámite de las audiencias. Evidentemente hubo debilidades en el proceso de audiencia y ocurrió lo que ocurrió", dijo Centurión en comunicación con la 970 AM.

El asesor responsabilizó este miércoles a la ministra de Industria de Comercio, Liz Cramer, por la reunión entre el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y Jorge Fernández, quien se hizo pasar como representante de la prestigiosa marca italiana, pero todo resultó ser falso.

La ministra del MIC se hizo cargo de lo sucedido, al menos de la parte que le “corresponde”, y destacó que se va a corregir todo lo mal hecho y aseguró que ella misma hablará con los representantes italianos a fin de aclarar lo sucedido.

El falso CEO de Lamborghini es Jorge Fernández, quien figura como granjero en Registros Públicos y cuenta con procesos judiciales con la marca italiana. El mismo posee cédula paraguaya desde el 2017.

Dejanos tu comentario