El Partido Colorado celebra 132 años de fundación. El presidente de la ANR, Pedro Alliana participó del festejo, aprovechó para señalar que se debe forjar la unidad en el disenso, al tiempo de asegurar que se deben cumplir las promesas.

"Los problemas comunes que nos afectan como sociedad, pero para que esa unidad se de, primero tienen que unirse los Colorados bajos los mismos principios y valores que motivaron a los padres y fundadores del Partido.

En ese sentido, sostuvo que para dar ese gran paso tienen que enseñar con ejemplos, para que el trabajo compartido con sus adversarios políticos pueda tener consistencia y legitimidad. "Demostremos que somos capaces de abrazarnos entre Colorados”, refirió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Alliana señaló también es momento de crispación, que han mantenido la serenidad y la prudencia, para que la confusión deliberante e instalada no se convierta en un peligroso atajo para llegar al poder aquellos que no pudieron hacerlo con los mecanismos electorales. “No hay compromiso de impunidad con nadie ni para nadie”, refutó.

Razonablemente optaron por preservar la institucionalidad republicana “con el sano deseo de que pueda revertirse el orden, paz y prosperidad para la gente”, concluyó el titular de la Cámara de Diputados.

Dejanos tu comentario