Pese a que Diputados comunicó que no habrá sesión esta semana por el aniversario de la Asociación Nacional Republicana (ANR), el diputado Jorge Brítez acudió este miércoles a la cámara e hizo flexiones “esperando” a sus colegas. Destacó que la prioridad de los parlamentarios debe ser el país.

“Nosotros necesitamos trabajo, acompañar lo que el país está viviendo, tenemos muchos problemas”, manifestó el diputado en comunicación con la 800 AM.

El legislador por el departamento de Alto Paraná y ex Cruzada Nacional fue el único que asistió para la sesión de este miércoles de la Cámara de Diputados. En total hubo 79 ausencias de sus colegas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En redes sociales las críticas al diputado no se hicieron esperar y muchos consideran como “figuretismo” su actuar en la Cámara Baja porque hubo comunicación de la suspensión de la sesión.

Días pasados el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, informó la suspensión de la sesión porque la mayoría de sus colegas se iban a ausentar por los festejos del aniversario de la Asociación Nacional Republicana, tanto en la Junta de Gobierno como en el interior del país.

Dejanos tu comentario