El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, manifestó este martes que es puede usar armas al ser comandante en jefe de las Fuerzas Armadas. Destacó también que el Gobierno realizará inversiones importantes en el Hospital del Trauma a fin de buscar mejorar el servicio.

“Yo soy comandante en jefe, puedo usar armas”, declaró el mandatario durante su “visita sorpresa” al Hospital del Trauma a tempranas horas de este martes.

El jefe de Estado pidió al director del centro asistencial, Agustín Saldívar, que prepare un cronograma de prioridades y de acuerdo a eso llevar a cabo las mejoras en los sectores donde la necesidad es mayor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que camas paras terapia intensiva, principalmente para sectores de niños, es lo que más se está necesitando en el Hospital del Trauma. Sobre el incendio en el Chaco y otros puntos del país, el presidente de la República señaló que vendrán aviones de Brasil para combatir las llamas.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, viajó el pasado domingo al Chaco Paraguayo, donde a su llegada se lo vio descendiendo de un avión con un arma de fuego en la cintura.

Dejanos tu comentario