El presidente de la ANR (Partido colorado) el diputado Pedro Alliana, expresó su agradecimiento al TEP, la resolución por el cual se prorroga las próximas elecciones de autoridades juveniles que se deberán realizar en el mes de diciembre.

Recordemos que en reunión de Comisión Ejecutiva de la ANR se resolvió solicitar la prorroga para la incripción de candidaturas por espacio de dos semanas para elecciones juveniles.

Esta solicitud obedece a que los movimientos internos de cada corriente en dicha agrupación política, dispondrá de un mayor tiempo para el análisis y la composición de las diferentes listas que podrán ser presentadas para las próximas elecciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Pedro Alliana se refirió sobre la unidad del partido colorado y el pedido de algunos jóvenes de postergar las elecciones juveniles.

"En las elecciones juveniles no se van a utilizar urnas electrónicas, solo para las elecciones de las mujeres. Según nos informaron porque no estarían llegando para esa fecha", resaltó el titular del Partido Colorado.

“Agradecemos al TEP por haber aprobado nuestro pedido de prórroga para la inscripción de candidaturas para la elección del Comité Central de la Juventud”, señala Alliana en su red social.

De acuerdo al nuevo calendario, con la nueva fecha 15 de diciembre -en principio se pactó para el 1º de diciembre- el cronograma electoral sufrirá una modificación, pues las candidaturas podrán presentarse hasta el próximo 27 de setiembre.

“Acompañando los proyectos y los pedidos (Poder Ejecutivo), son muestras de señales claras", comentó Pedro Alliana, con respecto al acompañamiento que realizan hacia el Poder Ejecutivo.

Dejanos tu comentario