El ex senador Víctor Bogado reapareció hoy por el Congreso Nacional para acompañar la visita del embajador de China Taiwán Don Diego Chou, quien fue a entregar donativos de su gobierno para apoyar la Conferencia Mundial de Jóvenes Parlamentarios a desarrollarse en los días 9 y 10 de setiembre próximos.

Bogado dijo que tiene una amistad de más de 20 años con Taiwán, la cual aseguró se mantiene firme independientemente a la situación política que le tocó vivir. Sostuvo que los amigos son para estar en las buenas y en las malas.

Respecto a sus actividades ahora que ya no es legislador, respondió explícitamente que está mejor que nunca, ocupando y siendo dueño de su tiempo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sobre las cuestiones políticas y el acercamiento de Honor Colorado con Añetete señaló que es un observador interesado en este momento y que primero tiene que ser el país antes que todo. “Voy a seguir observando y voy a opinar cuando tenga que hacerlo”, detalló.

Con relación a las mejoras de TV Senado y Tv Congreso, dijo que 500.000 dólares ya están depositados en el Ministerio de Hacienda. Solo falta la ampliación presupuestaria de parte del Senado y que Hacienda desembolse el dinero.

En cuanto a su situación judicial se limitó a decir que está a cargo de sus abogados y “como quien dice el tiempo nos dará la razón”, concluyó.

Dejanos tu comentario