A las 17:00 de este jueves arribó al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi en Luque, Ivanka Trump, hija y asesora del presidente estadounidense Donald Trump, acompañada por el vicesecretario de Estado de los EE UU, John J. Sullivan.

La comitiva estadounidense fue recibida en la principal terminal aérea por el Embajador de los EE UU en Paraguay, M. Lee McClenny, además de un fuerte dispositivo de seguridad.

La llegada de Ivanka Trump fue restringida para los medios de prensa locales y solo funcionarios diplomáticos estuvieron presentes en el momento.

GENTILEZA.

Mañana viernes 6 de setiembre, a las 09:45, se tiene marcada en la agenda una reunión con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en el Palacio de López, oportunidad en la que el mandatario ofrecerá un discurso tras el encuentro. Para dicho efecto, la sede del Gobierno Nacional fue reacondicionada para ofrecer las máximas medidas de seguridad.

Luego de la reunión, Ivanka Trump participará de una exposición de joyas en el Palacio de López, actividad que también contará con la presencia de la Primera Dama de la Nación, Silvana Abdo. Posteriormente, se realizará un almuerzo especial en la residencia presidencial Mburuvicha Róga.

Ivanka Trump y comitiva arribaron al país luego de visitar la Argentina, con el objetivo de promover la Iniciativa de Prosperidad y Desarrollo Mundial de Mujeres. Este proyecto inició este 2019 gracias a la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), bajo una inversión de los US$ 50 millones.

Dejanos tu comentario

9H

Desde mañana el uso del billetaje electrónico en los buses será obligatorio ¿es una ventaja para la ciudadanía?

Click para votar